Organizadores

Plaza Mayor Medellín
Convenciones y Exposiciones

Es el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de la ciudad colombiana de Medellín. Es el escenario de ferias, eventos y convenciones más grande de la ciudad, cuenta con un área de 50.000m2 y una zona cubierta de exposición de 12.000m2 distribuidos en cuatro amplios pabellones unidos por un hall central.

Plaza Mayor se ha convertido en un eje fundamental para el fortalecimiento de diversos sectores de la economía con la conceptualización, planeación y ejecución de todo tipo de ferias y eventos, propiciando el ecosistema ideal para impulsar el crecimiento del turismo de eventos.

Comunicaciones Efectivas

Es una empresa dedicada a proveer soluciones para la organización de congresos, eventos, conferencias, reuniones, viajes de incentivos, convenciones empresariales y relacionamiento con terceros.

Su misión es la creatividad y perfección en la ejecución con la mejor tecnología orientada a los objetivos de comunicación de los clientes. Está en el mercado hace 37 años con más de 25 profesionales en el área de la organización de eventos.

logos_Organizan-ce
logos_Organizan-plaza-mayor
×