Ya viene Expofinca, relatos del campo

Expofinca 2018 prendió motores
25 agosto, 2017

Cambiar este título por : Expofinca 2018, relatos del campo
• Expofinca 2018 se realizó del 4 al 8 de abril en el recinto de exposiciones de Plaza Mayor.
• Construir una feria alrededor de los Relatos del Campo es lo que busca esta alianza estratégica entre Comunicaciones Efectivas y Plaza Mayor, un espacio para los pequeños y medianos negocios alrededor del agro.
• La feria contó con muestra comercial, demostraciones, espectáculos y entretenimiento, y gastronomía y tradición.
Entre el 4 y el 8 de abril en Plaza Mayor se realizó Expofinca 2018, la feria que reunió a pequeños productores, asociaciones, instituciones y otros actores importantes del sector agropecuario en un mismo lugar, para compartir y hablar de negocios e innovación para el campo colombiano
Relatos del campo es el slogan de Expofinca, donde se busca sensibilizar a las personas de la ciudad para que vuelvan su mirada al campo y se conecten con sus raíces campesinas por medio de la gastronomía y los espectáculos e intercambios comerciales.
La feria está dirigida a pequeños empresarios del sector, familias y a todas esas personas que tienen una relación directa o indirecta con el campo y buscan un lugar para conectarse con nuestra herencia rural. Aquellas personas que tienen fincas de recreo y familiares encontrarán allí una gama muy interesante de soluciones. El objetivo principal de Expofinca es viajar al campo sin salir de la ciudad.
Tres espacios para los visitantes
La muestra comercial es la parte central de Expofinca. Allí se encontraban herramientas y soluciones para el sector productivo, un espacio para atender las principales necesidades de pequeños y medianos productores quienes pudieron acercarse con proveedores y consumidores finales.
Las demostraciones, espectáculos y entretenimiento estuvieron a disposición del público para sensibilizar y compartir muchas de las tradiciones de la vida campesina. De manera que los visitantes entendieron, por ejemplo, el proceso de elaboración de los alimentos que consumen. A esto se sumó shows en vivo y una exhibición de animales abierta a la familia.
Así mismo, evocando las viejas fondas hubo un lugar destinado a la gastronomía y la tradición. Un espacio que se vivió desde el olfato, la vista y el gusto. Un viaje por la cocina antioqueña. Un espacio para compartir con los amigos y la familia.
Si te interesa participar, hay dos opciones: como expositor o asistente. De cualquier forma, sé parte de este maravilloso recorrido por las tradiciones de nuestra tierra. ¡Te esperamos en Expofinca 2019! del 20 al 24 de marzo.