Mark Lee y Luisa Ramos, invitados especiales en Expofinca

El Bristol, un inseparable del campo
25 enero, 2018
Las mujeres son la savia del campo
25 marzo, 2018
  • El reconocido adiestrador canino y conductor del programa Mascotas Caracol, compartirá sus conocimientos con los asistentes.
  • Ramos es una destacada etóloga felina que en la feria hablará de los mitos que hay alrededor de los gatos.

La idea de que perros y gatos no se llevan bien es generalizada. Pero es un prejuicio. Aunque son dos especies distintas, se han conocido casos de ambas especies conviviendo bajo el mismo techo, incluso como buenos amigos. Por eso para Expofinca 2018 invitamos a dos expertos en adiestramiento canino y comportamiento felino, que nos ayudarán a conocer más sobre esos mejores amigos de cuatro patas.

Uno de ellos es Mark Lee, reconocido adiestrador canino y hoy conductor del programa radial Mascotas Caracol. Lee se define a sí mismo como un hombre apasionado por los caninos.

“Tengo la experiencia y la sabiduría para hacer de tu perro tu mejor aliado. Desde pequeño, los perros han sido siempre lo más importante para mí. A través de mucha dedicación, preparación y esfuerzo, he logrado diferentes técnicas para una mejor comunicación y relación con los perros que nos permita llegar a un equilibrio emocional”, expresó Lee.

En Expofinca dictará una conferencia de dos horas en la que compartirá su experiencia, trayectoria, filosofía, conocimiento y trucos para tener un excelente estilo de vida junto a los perros. Su sistema está basado en los 5 Pilares de Sabiduría Canina: parametrización, diversión, afecto, disciplina y ejercicio.

Así mismo, brindará una asesoría personalizada a 10 personas junto a sus mejores amigos para hablar del adiestramiento y la responsabilidad animal. La selección se hará por medio de una lista de inscritos previa al evento, y sobre la que contaremos más en nuestras redes sociales.

Apasionada por los mininos

Luisa Ramos creció en un ambiente familiar donde predominaban las mascotas y desde pequeña ha sentido una especial afinidad por los gatos. Tanto que hace siete años se dedicó de lleno a rescatar y rehabilitar gatos en condición de abandono.

Así mismo, ofrece servicios de consultoría a clientes particulares por problemas de comportamiento de sus gatos. De esta forma ha ayudado a más de 100 familias a entender y mejorar la comunicación con sus felinos para lograr una mejor convivencia, y ha podido dar en adopción y rehabilitar a más de 230 gatos.

Ella nos acompañará en Expofinca en una charla de dos horas donde compartirá con los asistentes su visión sobre aquellos mitos que tenemos sobre los gatos y su fascinante mundo. Y además de contar sus vivencias como etóloga, ofrecerá una asesoría privada a 10 personas juntos a sus gatos para conversar sobre el ambiente en el que viven y la importancia de una nutrición holística. El mecanismo de selección de las personas que se beneficiarán con la asesoría se anunciará en nuestras redes sociales.

Aprende más sobre tus mejores amigos en Expofinca, la feria que traerá el campo a la ciudad del 4 al 8 de abril en Plaza Mayor. ¡Te esperamos!