En Expofinca las familias se conectan con el campo

Esta semana en Plaza Mayor se ha vivido un ambiente inmejorable. Mucho más hoy sábado, después de una semana laboral para los padres y académica para los hijos; el día en cientos de hogares inició con una invitación muy especial: ¡nos vamos para Expofinca!, donde niños y adultos experimentarían una verdadera experiencia de campo en la ciudad.

Katherine, por ejemplo, estuvo este sábado en Expofinca en compañía de sus padres y de su hija María Antonia, quien tiene cinco años y es amante de los animales, especialmente de los caballos, las vacas, los perros y los gatos. En Plaza Mayor todos disfrutaron los shows, las competencias y las carreras equinas y caninas.

De otro lado María Isabel y Liliana, madre e hija, recorrieron la feria porque estaban ansiosas de conocer la dinámica del campo, y en especial disfrutar el show de caballos lusitanos. “Todo nos ha gustado mucho. La feria está muy linda y muy bien organizada”, expresaron.

La programación de Expofinca es rica en experiencias y aprendizajes para todo tipo de público alrededor del mundo del campo y de los animales. Los niños pueden acercarse a los diferentes espacios destinados a la interacción con cabras, ovejas, caballos, vacas, perros y gatos para alimentarlos y conocerlos de cerca.

“De la feria nos ha gustado mucho que es un ambiente muy familiar y amigable. Los niños pueden conocer y compartir a los animales al estar tan cerca de ellos”, expresó Lady, quien vino a Expofinca junto a su madre y su pequeño hijo de 16 meses.

“Acá en la feria se ofrece una gran variedad de comida, espacios y actividades. Mi hijo, además de los animales, ha disfruto mucho también de los diferentes juegos infantiles”, agregó Lady.

Expofinca afianza su carácter educativo no sólo compartiendo conocimientos sobre el campo y sus diferentes actividades, sino brindando experiencias memorables para niños, jóvenes y adultos.

Este domingo 8 de abril Expofinca llega a su fin con una programación inmejorable. Y desde ya empezamos a calentar motores para la versión 2019. ¡No se pierdan este último día de la mejor experiencia de campo en la ciudad!